comscore

Ruth Núñez confiesa su peor recuerdo de ‘Yo soy Bea’

Yo soy Bea fue un fenómeno nacional que enamoró a la gran mayoría del público nacional, la telenovela que narraba la historia de Beatriz Pérez Pinzón llevó a la fama a muchos de los actores que estuvieron trabajando en ella, como son Ana Milán o la propia protagonista de la serie, Ruth Núñez. La actriz se ha sentado para hablar por primera vez para la revista Semana donde ha confesado que ha supuesto dicho personaje para ella y qué es lo peor que ha pasado al interpretarlo.

La actriz se sentía invadida

ruth nuñez

>La interprete confiesa sentirse reconocida profesionalmente: «Cuando una persona se acerca a pedirme una foto o agradecerme algo siento mucha gratitud». Aunque sentirse a gusto con el reconocimiento del público no significa que la actriz agradezca la fama que le dio el personaje de Yo soy Bea ya que tal y como ella misma confiesa: «Entramos en un movimiento de masas que no tenía nada que ver conmigo, sino con una cuestión mediática».

Y es que se sintió tan abrumada que «no fue un momento cómodo» porque Núñez se tuvo que «sentir a la defensiva para que todo eso no traspasara mi vida privada. Era invasivo». Una época que aunque recuerda con mucho cariño, está agradecida de haberla dejado atrás.

Siguiente: El mal trago que tuvo que pasar la actriz para poder ser Bea