comscore

Borbón, homosexual, drogadicto y mujeriego… Sale a la luz la historia más revolucionaria

Hay vidas que fascinan y llaman la atención y este es el caso de uno de los Borbones. Homosexual declarado, coqueteo con las drogas, líos de faldas y hasta involucrado en una muerte: todo en un uno. ¿Sabes de quién se trata?

El Borbón no escondía sus gustos

Borbón, homosexual, drogadicto y mujeriego... Sale a la luz la historia más revolucionaria

>Muy adelantado a su tiempo jamás se imaginarían en Casa Real que alguien tendría y no escondería todos sus gustos por la vida. En los últimos años llevamos asistiendo como si de una partida de mus se tratara a las noticias más chocantes de la Familia Real. Un órdago tras otro, que parece no tener fin…

De todo ello y de tantos escándalos, hemos hablado con Eduardo Álvarez, escritor y experto en Casa Real. El autor ha publicado el best seller, El hijo de Eulalia: El infante que escandalizó a la corte de Alfonso XIII y podría tener materia, si quisiera, para escribir otras nuevas novelas. Argumento tiene de sobra. ¡Dale al play y vive esta historia fascinante!

Cuando todo parecía que se iba a medio arreglar y que en breve el Rey Juan Carlos podría volver a España porque se podía archivar el caso del famoso supuesto patrimonio en el paraíso fiscal Jersey, llega Urdangarin y se convierte en portada. Su paseo con Ainhoa Armentia ha dado la vuelta a todas las tertulias: públicas y privadas.

Pero todavía queda mucho que ver y que cortar. Primero qué pasará con el Emérito porque tiene dos causas más en las que su nombre queda en entredicho. Eso sin contar, el futuro que les espera a la Infanta Cristina e Iñaki y el nuevo hachazo, que Corinna Larsen va a darle a Don Juan Carlos. Además, hay otra mujer, con el que se relacionó al monarca, muy famosa, de la que va a salir un docuserie. Si la alemana va a protagonizar la suya, la otra, lo deja en manos de otros.

Siguiente: El Borbón más díscolo, se pone el mundo por montera, y decide vivir la vida