comscore

Omar Sánchez: los riesgos a los que se enfrenta tras dar su exclusiva

El momento que más temía Anabel Pantoja ha llegado. Mira que ya se lo advertían a la sobrina de Isabel Pantoja que, si entraba en Supervivientes su pareja, es decir, Omar Sánchez conocido con el sobrenombre de ‘el negro’, acabaría por convertirse en un personaje. Y vamos, no había que ser ningún vidente para saber que al final así ha sido. Tras una boda mediática y solo cuatro meses de matrimonio, ambos rompían. Con una entrevista en una conocida revista, el camino está hecho: Omar Sánchez ya es un personaje.

En Cotilleo.es analizamos a las consecuencias a las que se enfrenta el exconcursante de Supervivientes después de haber concedido esta comentada entrevista.

Una polémica boda que tenía toda la pinta de que no debería haberse celebrado…

Anabel Pantoja

> Una boda que fue casi una de las grandes bodas de España. Y no porque los dos protagonistas del enlace lo quisieran. Anabel Pantoja se casaba entre una nube (y no literal porque ese día estaba nublado), de advertencias. La ceremonia coincidía con la triste muerte de la madre de Isabel Pantoja y sus hermanos, Doña Ana. Su abuela se marchaba a tan solo dos o tres días antes de que todo quisqui viajase a la isla canaria de La Graciosa.

Incluso Chabelita se enteraba al aterrizar en la isla de la triste noticia. Sea como fuere, parecía que las señales lo tenían muy claro, la pareja no debía casarse… Pero al final, el deseo de la sobrinísima se imponía.

Siguiente: Así se ha ido desprendiendo de su ‘privacidad’ Omar Sánchez