comscore

Alessandro Lequio, polémico y sin filtros en ‘El programa de Ana Rosa’: «Siempre ha sido un miserable»

Los últimos días, el club social de El programa de Ana Rosa tiene mucho trabajo encima. La actualidad del corazón no para: la ruptura de Marta Riesco y Antonio David, los capítulos de Montealto: Regreso a la casa, las polémicas declaraciones de Kiko Rivera… Los temas del día se acumulan y Alessandro Lequio no se ha guardado nada sobre los protagonistas. ¿Quieres saber que es lo que ha dicho el polémico colaborados? ¡Te lo contamos!

Marta Riesco, superada por la presión pide la baja médica

Marta Riesco Ya son las ocho

>Marta Riesco se ha convertido en una indiscutible protagonista de las tertulias de la prensa rosa por su relación con Antonio David Flores. La reportera ha visto cómo los micrófonos ahora se dirigen a ella preguntándole sobre este romance y sobre su supuesta ruptura tras dos años de romance.

Pero no solo esto rodea a Riesco, su enfrentamiento con Anabel Pantoja en pleno directo por una demanda a la sevillana ponía a la periodista en el punto de mira de la cadena, y tanto estrés acababa por pasarle factura viéndose obligada a pedir la baja durante una semana por ‘graves problemas psicólogicos’. Eso sí, no todo el mundo se ha creído esta historia, y Alessandro Lequio ha dado su opinión poniendo en duda las acciones de la reportera.

Siguiente: Alessandro Lequio carga contra Marta Riesco