comscore

Omar Sánchez: los riesgos a los que se enfrenta tras dar su exclusiva

El momento que más temía Anabel Pantoja ha llegado. Mira que ya se lo advertían a la sobrina de Isabel Pantoja que, si entraba en Supervivientes su pareja, es decir, Omar Sánchez conocido con el sobrenombre de ‘el negro’, acabaría por convertirse en un personaje. Y vamos, no había que ser ningún vidente para saber que al final así ha sido. Tras una boda mediática y solo cuatro meses de matrimonio, ambos rompían. Con una entrevista en una conocida revista, el camino está hecho: Omar Sánchez ya es un personaje.

En Cotilleo.es analizamos a las consecuencias a las que se enfrenta el exconcursante de Supervivientes después de haber concedido esta comentada entrevista.

Negocios en común… ¿Ha aprovechado la fama de Anabel Pantoja el ‘negro’?

Omar Sánchez: los riesgos a los que se enfrenta tras dar su exclusiva Omar Sánchez - Joyas" class="wp-image-333680"/>

> Esta fue una de las primeras cosas que, haciendo público su romance, Omar Sánchez renunciaba. Lo que podría haber sido una boda privada se convertía en toda una ceremonia pública. La cosa iba a peor cuando la faceta como influencer de Anabel había adquirido una dimensión bastante considerable. Fue entonces cuando comenzaron a involucrarse temas financieros y de negocios en la relación.

La publicidad que Anabel Pantoja podía ofrecerle es indiscutible. De ahí que Omar cediera de nuevo en su terreno de la privacidad para dar a conocer un poquito más de él. Incluso ambos creaban una línea de joyas juntos con fotografías con los dos que además, presentaron en un evento en la capital madrileña.

Siguiente: La pero cara que el canario mostró en Supervivientes