comscore

Lara Álvarez le planta cara a Paolo Vasile y a Telecinco por este motivo…

Lleva al frente de Supervivientes la friolera de seis años casi para siete. Lara Álvarez se ha convertido en un rostro indisociable del reality show, pero eso podría cambiar en breve. ¿Por qué lo decimos? Pues porque la Semana adelanta que la presentadora podría haberse plantado y haber dicho hasta aquí. Es decir, que no querría viajar más a Honduras porque tal y como asegura la revista «el esfuerzo no ha tenido recompensa». ¿Qué es lo que ha motivado a Álvarez a plantarle cara al mismísimo Paolo Vasile?

«Condiciona su vida a una llamada telefónica que le confirme que debe poner rumbo a Honduras»

Lara Álvarez

> O al menos, eso es lo que transmite la revista Semana. Y es que tras siete años al frente del formato y viajando a Honduras, Lara Álvarez podría haber dicho basta. «La asturiana condiciona su vida a una llamada telefónica que le confirme que, una vez más, debe poner rumbo a Honduras para permanecer allí tres meses», se puede leer en la revista.

El principal problema que podría tener Álvarez es que todo el esfuerzo que realiza para el formato, con el coste personal que conlleva, parece que no está siendo recompensado. Fue en la pasada edición del 2020 del reality show cuando la presentadora comenzaba a deslizar la opción de poder dejar de presentar el concurso.

Siguiente: Dispuesta a que la cadena la tenga más en cuenta