comscore

Lara Álvarez le planta cara a Paolo Vasile y a Telecinco por este motivo…

Lleva al frente de Supervivientes la friolera de seis años casi para siete. Lara Álvarez se ha convertido en un rostro indisociable del reality show, pero eso podría cambiar en breve. ¿Por qué lo decimos? Pues porque la Semana adelanta que la presentadora podría haberse plantado y haber dicho hasta aquí. Es decir, que no querría viajar más a Honduras porque tal y como asegura la revista «el esfuerzo no ha tenido recompensa». ¿Qué es lo que ha motivado a Álvarez a plantarle cara al mismísimo Paolo Vasile?

Lara Álvarez tomaba el relevo de Raquel Sánchez Silva como co-presentadora en ‘Supervivientes’

Lara Álvarez y Raquel Sánchez Silva

> Ella tomaba el relevo de Raquel Sánchez Silva. La extremeña abandonaba el programa tras uno de sus peores momentos, la muerte de su marido Mario Biondo. Justo en ese momento, llegaba la asturiana. Se convertía entonces en una oportunidad de oro para poder brillar en un concurso, éxito de audiencia y sobre todo, demostrar que es una chica todoterreno.

Sin embargo, a Lara Álvarez no la vemos en otros espacios de Telecinco, solamente en alguna gala de Nochebuena o Nochevieja. De ahí que pueda tener perfectamente una sensación de desaprovechamiento.

Siguiente: La asturiana monta su vida en torno a una llamada…