comscore

Kiko Rivera vive su cumpleaños más solo que nunca, a pesar de tener a Irene Rosales

Kiko Rivera está sufriendo uno de sus peores momentos, tanto familiar como públicamente. En medio de la polémica por la última exclusiva que dio a Lecturas contra su hermana Isa Pantoja, aunque también contra su madre, Kiko cumple 38 años. Un cumpleaños en el poco tiene que celebrar. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Kiko Rivera cumple 38 años con menos apoyos que nunca

Kiko Rivera vive su cumpleaños más solo que nunca, a pesar de tener a Irene Rosales

>El 9 de febrero es un día señalado en el calendario de la familia Pantoja. Kiko Rivera cumple 38 primaveras en un año en el que no tiene mucho que celebrar. Y es que el DJ se encuentra en medio del huracán mediático siendo más cuestionado que nunca.

Al hijo de Isabel Pantoja le quedan pocos apoyos y vive uno de sus peores momentos. Tanto a nivel personal como profesional se encuentra en la cuerda floja. Tras su exclusiva a Lecturas en la que no dudaba en atacar a su hermana, y a su madre, Kiko Rivera está más sólo que nunca. Y es que por si no fuera suficiente el ataque contra su hermana, las consecuencias para el hijo de la tonadillera han sido inesperadas, afectando incluso a su trabajo.

Siguiente: Isa Pantoja no se plantea perdonar al dj