comscore

Kiko Rivera vive su cumpleaños más solo que nunca, a pesar de tener a Irene Rosales

Kiko Rivera está sufriendo uno de sus peores momentos, tanto familiar como públicamente. En medio de la polémica por la última exclusiva que dio a Lecturas contra su hermana Isa Pantoja, aunque también contra su madre, Kiko cumple 38 años. Un cumpleaños en el poco tiene que celebrar. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Isa Pantoja podría tomar medidas legales contra su hermano

Isa Pantoja demanda Kiko Rivera

>Esta entrevista le estaría pasando factura a Kiko en todos los aspectos de su vida. Desvelar el episodio de Cantora en el que presuntamente pilló a su hermana intentando cortarse las venas para darle una bofetada acto seguido ha provocado el rechazo absoluto del público, y de los medios.

Esta revelación sería un episodio de que vulnera el derecho al honor y la intimidad de Isa Pantoja, que podría tomar medidas legales contra Kiko. Algo que se sumaría al anterior ataque contra su hermana en el que filtró los audios de una conversación entre ellos tras una supuesta discusión entre ella y Asraf Beno, su novio.

Y es que por si no fueran poco todo lo que Kiko ha ido contando por los platós de televisión de su hermana, esto ya habría acabado con la paciencia de la peruana. Isa Pantoja no se plantea dar una segunda oportunidad a su hermano tras este ataque.

Siguiente: El dj ha perdido multitud de oportunidades laborales tras su entrevista