comscore

La actriz de ‘Cuéntame’ que mintió sobre su edad y su currículum

Cuéntame cómo pasó lleva más de 20 años en antena y por la serie han pasado rostros muy conocidos de la cultura española. Incluyo hubo una actriz que mintió sobre su edad y su trayectoria profesional que apareció en la serie. Esta mítica ficción que refleja la sociedad española de los últimos años del franquismo, la Transición y la democracia ha acompañado a los espectadores desde 2001. 

Si quieres conocer quién es la actriz de Cuéntame que ha mentido sobre su edad y su currículum no te pierdas este artículo porque te voy a develar todos los detalles sobre ella.

Cuéntame cómo pasó

La actriz de 'Cuéntame' que mintió sobre su edad y su currículum

El 13 de septiembre de 2001 La 1 de Televisión Española emitió el primer capítulo de Cuéntame cómo pasó sin saber, por aquel entonces, el éxito y todos los años que le precederían a la serie. Y es que la ficción se creó con el propósito de celebrar el primer cuarto de siglo transcurrido desde la Transición

Así, los personajes de Cuéntame reflejan la época y la situaciones que muchos espectadores tuvieron que vivir en los años 70 y posteriormente. Concretamente, Cuéntame decidió iniciar su recorrido por la historia el 2 de abril de 1968, dos días antes de que España ganara Eurovisión con la canción de Massiel.