comscore

La actriz de ‘Cuéntame’ que mintió sobre su edad y su currículum

Cuéntame cómo pasó lleva más de 20 años en antena y por la serie han pasado rostros muy conocidos de la cultura española. Incluyo hubo una actriz que mintió sobre su edad y su trayectoria profesional que apareció en la serie. Esta mítica ficción que refleja la sociedad española de los últimos años del franquismo, la Transición y la democracia ha acompañado a los espectadores desde 2001. 

Si quieres conocer quién es la actriz de Cuéntame que ha mentido sobre su edad y su currículum no te pierdas este artículo porque te voy a develar todos los detalles sobre ella.

Los personajes de Cuéntame

La actriz de 'Cuéntame' que mintió sobre su edad y su currículum

Cuéntame presenta a sus protagonistas, la familia Alcántara formada por Antonio, Merche, sus hijos Toni, Inés y Carlos y la madre de Merche, Herminia. En la primera temporada los personajes se presentan y se adaptan a los cambios que suceden con el tiempo. Por ejemplo, Inés viaja a Londres como azafata y Toni comienza la etapa universitaria.

Es en la universidad donde Toni conoce a Marta Altamira, una joven comprometida con sus ideas políticas y de la que el joven Alcántara se enamora perdidamente. Esta joven fue interpretada por Anna Allen, que apareció de forma discontinua en la serie hasta 2008. Anna Allen es la actriz que mintió sobre su currículum y a la que le rodean un montón de polémicas.