comscore

Omar Sánchez y la mujer que le está salvando de todos sus problemas

Anabel Pantoja y Omar Sánchez han terminado su relación matrimonial. Esa ha sido la noticia de la semana. Pero según van pasando los días cada vez salen más informaciones que afectan a la pareja de lleno. Posibles infidelidades por parte de ambos, mentiras y diferencias personales. ¿Qué hay de cierto en todo lo que se está diciendo?

Omar y Anabel han tenido diferencias que nadie conocerá

anabel pantoja

> La colaboradora de televisión desconoce si la ruptura se vio influenciada por el deseo de Omar Sánchez de tener un bebé. «Mira, de eso ni lo sé. Y aunque lo supiera, no puedo decir nada porque evidentemente lo que hable con mis amigos, queda entre nosotros«. Alexia Rivas ha querido responder a Rocío Amar y asegura que sus declaraciones son ridículas: «Por favor, de verdad, qué ridículo».

Confiesa no haber visto bien las declaraciones, pero asegura que su versión de los hechos no es la real:» ¡Qué va! Pero… Vamos, o sea. No lo he podido ver directamente porque estaba justo yendo a trabajar pero luego me han pasado algunos vídeos y tal y me parece penoso. Porque no, no hay absolutamente nada. De hecho, estando allí, hablaron del tema de que habían coincidido con ellas tal y que sin más y no».

Siguiente: ¿Está conociendo Alexia a un amigo de Omar?