comscore

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: una fan desvela cómo fue realmente su relación

En los últimos días en Twitter ha revolucionado con uno de los hilos más virales del 2022. Aunque Miley Cyrus permanece en un perfil bajo últimamente, exenta de polémicas, ha sido lo más comentado de las redes sociales en los últimos días. Una fan de la artista ha mostrado la cara B, y la más realista, de la relación entre Miley Cyrus y el que fue su marido, Liam Hemsworth, en un hilo de Twitter en el que no se ha dejado ni un detalle sin contar. ¿Quieres enterarte de todo? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

«Un amor de engaños, vueltas y traumas destinados al divorcio»

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: una fan desvela cómo fue realmente su relación

>Así comenzaba @milesholy el hilo que ha enganchado a medio twitter. Un hilo adictivo que ha convertido a Miley Cyrus en trending topic durante los últimos días y que no ha dejado de comentarse al detalle.

Aunque cientos de usuarios han dicho que han tardado más de una hora en leerlo, no ha sido impedimento para el resto de curiosos que han decidido comenzar a leerlo. A través de vídeos, fotos, capturas y explicaciones de las canciones de Miley este usuario de Twitter ha puesto en contexto la que fue una de las relaciones más sonadas desde el año 2009 y de la que aún parece que queda mucho por explicar…

Siguiente: El comienzo de la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth