comscore

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: una fan desvela cómo fue realmente su relación

En los últimos días en Twitter ha revolucionado con uno de los hilos más virales del 2022. Aunque Miley Cyrus permanece en un perfil bajo últimamente, exenta de polémicas, ha sido lo más comentado de las redes sociales en los últimos días. Una fan de la artista ha mostrado la cara B, y la más realista, de la relación entre Miley Cyrus y el que fue su marido, Liam Hemsworth, en un hilo de Twitter en el que no se ha dejado ni un detalle sin contar. ¿Quieres enterarte de todo? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Miley deja atrás su época Disney y conoce a Liam Hemsworth

>Corría el año 2009, Miley Cyrus estaba a punto de abandonar una de sus épocas más famosas como chica Disney. Para desmarcarse de Hannah Montana, la de Tennesse había firmado el acuerdo para participar en la película The Last Song.

En esta película Miley Cyrus haría el papel de una adolescente con problemas de adaptación, algo muy diferente de la época Disney. Miley coprotagonizó este trabajo junto a Liam Hemsworth, con el que se conoció en ese mismo momento. Su relación comenzaría como una amistad en la que con el paso del tiempo confirmarían el amor que había entre ambos.

Siguiente: Una relación con varias rupturas y reconciliaciones