comscore

Anabel Pantoja: el as bajo la manga que tiene en su batalla judicial contra Marta Riesco

Fue uno de esos momentos televisivos que nos dejó pegados en el asiento del sofá. Anabel Pantoja y Marta Riesco protagonizaban un tenso enfrentamiento en pleno directo en Sálvame a raíz de la demanda de la periodista hacia la sobrina de Isabel Pantoja. Las palabras que ambas se dijeron fueron muy, pero que muy broncas, tanto que incluso este enfrentamiento ha pasado factura a la reportera de El Programa de Ana Rosa. Lo que no sabe Riesco es que ahora, Anabel cuenta con una baza que podría decantar la balanza en su favor…

Marta Riesco y Anabel Pantoja, su tensa bronca en ‘Sálvame’ que podría seguir en los juzgados

Anabel Pantoja: el as bajo la manga que tiene en su batalla judicial contra Marta Riesco Anabel Pantoja enfrentadas" class="wp-image-330426"/>

> Corría una tranquila tarde en Sálvame, mucho antes de que Anabel Pantoja anunciase su separación con Omar Sánchez, ‘su negro’, cuando la sobrina de Isabel Pantoja regresaba al plató del programa con las pilas, y la escopeta cargada también. Marta Riesco, que por aquel entonces estaba cubriendo la noticia de la sorprendente relación entre Iñaki Urdangarin y su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia, no dudaba en entrar en directo en Sálvame.

No lo hizo por voluntad propia. Arrastrada por su compañero de cadena, el reportero Kike Calleja, Riesco entablaba una especie de complicidad con el programa. Entre unas cosas y otras, la periodista confirmaba que sí, que Anabel estaba más que demanda. Fue entonces cuando comenzaba el enfrentamiento. Pero… ¿A raíz de qué ha demandado Marta a Anabel?

Siguiente: ¿Cuál es el origen de la disputa entre las dos?