comscore

Anabel Pantoja: el as bajo la manga que tiene en su batalla judicial contra Marta Riesco

Fue uno de esos momentos televisivos que nos dejó pegados en el asiento del sofá. Anabel Pantoja y Marta Riesco protagonizaban un tenso enfrentamiento en pleno directo en Sálvame a raíz de la demanda de la periodista hacia la sobrina de Isabel Pantoja. Las palabras que ambas se dijeron fueron muy, pero que muy broncas, tanto que incluso este enfrentamiento ha pasado factura a la reportera de El Programa de Ana Rosa. Lo que no sabe Riesco es que ahora, Anabel cuenta con una baza que podría decantar la balanza en su favor…

Kiko Rivera fue el que confesó que hubo una supuesta relación lésbica en un sofá en Cantora

Anabel Pantoja: el as bajo la manga que tiene en su batalla judicial contra Marta Riesco

> Pues volvamos a hacer memoria. Todo se remonta a una Nochevieja en Cantora donde, curiosamente, Marta Riesco se encontraba celebrándola con la que por entonces era una de sus amigas del alma, Isa Pantoja. La hija de la tonadillera llevó a la finca más famosa de España a su amiga y compañera de El Programa de Ana Rosa. Y fue entonces cuando se armó la mundial.

Fue Kiko Rivera, que no Anabel Pantoja, el que confesó en un Deluxe que dos personas que estaban invitadas a pasar el Fin de Año en la casa de la cantante de Marinero de luces, habían hecho cosas demasiado indecentes en el sofá de una de las estancias de la casa. En aquel momento, no se dieron nombres. No ha sido hasta el regreso de ‘la hija pródiga’ de Sálvame cuando la identidad de una de las dos mujeres que tuvieron un intento de relación lésbica en Cantora, se revelaba.

Siguiente: El estado de la demanda de Marta Riesco a Anabel Pantoja…