comscore
martes, 29 noviembre 2022 2:01

El Rey Felipe y la Reina Letizia hacen un viaje exprés a Viena tras la reaparición del Rey Emérito

Tras comenzar la semana con la comentada reaparición pública del Rey Emérito, los Reyes han hecho una breve visita Viena invitados por el Presidente Federal de Austria, Alexander van Der Bellen. Allí han presidido la inauguración de la exposición Dali-Freud en el museo Unteres Belvedere. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles sobre este viaje exprés de los monarcas.

Los Reyes se reúnen con el Presidente Federal y la primera dama para hablar de intereses comunes

Rey Felipe VI Reina Letizia Viena
GTRES

>Después de esta bienvenida, el Rey mantuvo un encuentro con Alexander Van Der Bellen y con delegaciones de ambos países. A su vez, la Reina se reunió con la primera dama, Doris Schmidauer, y aprovecharon para hablar asuntos de interés común y en la que vimos a la la madre de la Princesa Leonor de lo más participativa y relajada.

Una charlas que continuaron con un almuerzo privado entre los Reyes, el presidente Federal y la primera dama. Tras ello, los Reyes presidieron una solemne y emotiva ofrenda floral en la céntrica Plaza Albertina. Una ofrenda en memoria de todas las víctimas del nacionalsocialismo además de a las víctimas españolas de Mauthausen.

Siguiente: Los Reyes ponen el broche de oro a su visita