comscore

El Rey Felipe y la Reina Letizia hacen un viaje exprés a Viena tras la reaparición del Rey Emérito

Tras comenzar la semana con la comentada reaparición pública del Rey Emérito, los Reyes han hecho una breve visita Viena invitados por el Presidente Federal de Austria, Alexander van Der Bellen. Allí han presidido la inauguración de la exposición Dali-Freud en el museo Unteres Belvedere. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles sobre este viaje exprés de los monarcas.

Don Felipe VI y Doña Letizia visitan por primera vez Austria

Rey Felipe VI Reina Letizia Viena
GTRES

>Invitados por el Presidente Federal de Austria, los Reyes han hecho un viaje de lo más exprés a Viena. Han estado tan sólo unas horas en la ciudad austriaca, pero han tenido una agenda de lo más completa y apretada.

En el primer desplazamiento de los Reyes al país imperial no les ha faltado ningún detalle en su agenda. A su llegada a Viena, en torno a las 13:00 horas, y tras aterrizar en la ciudad, Don Felipe y Doña Letizia se trasladaban rápidamente al Palacio Imperial Hofburg, dónde se han encontrado con el presidente austriaco y su primera, dónde han sido recibidos con honores militares.

El Palacio que recibió a los monarcas, es uno de los más grandes de la capital austriaca y uno de los lugares más turísticos del país. Y es que este palacio es uno de los más importantes del país por los salones imperiales que alberga. Además, también alberga el museo de Sissi Emperatriz, entre otros atractivos.

Siguiente: Los Reyes hacen una ofrenda floral por las víctimas españolas de Mauthausen