comscore

El Rey Felipe y la Reina Letizia hacen un viaje exprés a Viena tras la reaparición del Rey Emérito

Tras comenzar la semana con la comentada reaparición pública del Rey Emérito, los Reyes han hecho una breve visita Viena invitados por el Presidente Federal de Austria, Alexander van Der Bellen. Allí han presidido la inauguración de la exposición Dali-Freud en el museo Unteres Belvedere. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles sobre este viaje exprés de los monarcas.

Los Reyes acuden a la inauguración de la exposición Dali-Freud

Reyes

>Pero el broche de oro a este primer viaje real a Austria, que esperamos que no sea el último, ha sido la inauguración de la exposición Dali-Freud en el museo Unteres Belvedere junto a Alexander van Der Bellen y Doris Schmidauer.

Y es que el museo Belvedere de Viena expone su exposición Dalí y Freud, Una obsesión. Una exposición que se podrá ver hasta finales de mayo y que explora la relación entre Salvador Dalí y Sigmund Freud y la influencia recíproca entre el surrealismo y el psicoanálisis.

De hecho, los Reyes han aprovechado la inauguración para recorrer la exposición de lo más interesados y curiosos, admirando las obras, recibiendo explicaciones del comisario de la exposición, Jaime Brihuega, y demostrando una vez más su pasión por el arte.

Siguiente: La Reina Letizia derrocha elegancia durante su visita a Austria