comscore

El Rey Felipe y la Reina Letizia hacen un viaje exprés a Viena tras la reaparición del Rey Emérito

Tras comenzar la semana con la comentada reaparición pública del Rey Emérito, los Reyes han hecho una breve visita Viena invitados por el Presidente Federal de Austria, Alexander van Der Bellen. Allí han presidido la inauguración de la exposición Dali-Freud en el museo Unteres Belvedere. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles sobre este viaje exprés de los monarcas.

Los Reyes viajan a Austria un día después del cumpleaños del Felipe VI

El Rey Felipe y la Reina Letizia hacen un viaje exprés a Viena tras la reaparición del Rey Emérito

>La Casa Real continúa en boca de todo el mundo rodeada de la polémica. Hace una escasa semana conocíamos la «interrupción de la relación matrimonial» de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín.

Además, a la vez que los Reyes viajaban a Austria, el Rey Juan Carlos reaparecía junto a Carlos Herrera tras un encuentro entre ambos. Y es que el periodista viajaba a Emiratos Árabes y, aprovechando su visita a la Expo de Dubai, tenía un corto y comentado reencuentro con el Emérito.

Este viaje coincidía con la celebración del 54 cumpleaños del Rey un día antes. Y es que, tal y como se ha comentado, el Rey pasó su cumpleaños de lo más tranquilo en el palacio de la Zarzuela viendo la victoria de Rafa Nadal en el Open de Australia.

Siguiente: Los Reyes viajan por primera vez al país imperial