comscore

¿Quién es Maxi Iglesias, el hombre que ha enamorado a Stephanie Cayo?

Llevan detrás de ellos hace meses, pero nada. Maxi Iglesias y Stephanie Cayo no querían confirmar lo que era un secreto a voces hasta hoy… Bueno hasta este 23 de agosto de 2021. Y es que, ambos son muy conocidos en sus respectivos países. Estamos ante una de las parejas del verano aunque no te lo creas. Y es que el lío está servido. ¿Por qué? Pues porque primero Stephanie sigue todavía casada con el empresario hotelero Chad Campbell -aunque acaba de confirmar que se han separado definitivamente y que no ha sido por terceras personas, pero por eso las preguntas acechan- y segundo porque poco o nada se conoce de la vida sentimental de Maxi Iglesias.

¿Quieres saber sobre qué ha pasado y quién es él? Pues te lo contamos todo aquí en Cotilleo.es

¿Quién es él?

>A sus 30 años de edad, él es uno de los solteros de oro del panorama español. Lleva trabajando desde bien joven. Maximiliano Teodoro Iglesias Acevedo nacía un 6 de febrero de 1991 en Madrid.

Aunque su pasión era el mundo del arte, llegó a jugar al fútbol como profesional federado en varios equipos de la capital de España. Con tan solo seis años hacía su primera aparición en la cinta de Ray Loriga, La pistola de mi hermano.

Ya fue en 2005 colgaría las botas para siempre para dedicarse a la interpretación. Su aparición estelar en Hospital Central le encumbraría en el olimpo del cine español y en el de los corazones de muchos seguidores. Después llegaría Física o Química e incluso llegó a participar en Cuéntame cómo pasó.

Son muchos los títulos en los que ha participado, entre ellos la famosa serie Velvet o en la exitosa serie Valeria que va a por la tercera temporada. Su papel de Francisco Marlango como amante en La cocinera de Castamar de una de las duquesas, Sol Montijo, gusta y atrapa a todo aquel que la Atresplayer o Netflix.

Moreno de ojos grandes claros es de lo más seductor en la gran y pequeña pantalla, sin embargo, su vida amorosa ha sido de lo más hermética y discreta como él… hasta hoy. Sigue leyendo y te contamos más y como le gustan las mujeres a este hombre que ha conquistado miles de corazones también al otro lado del charco.

Siguiente: Misterioso en el amor como su cautivadores ojos