comscore

Olga Moreno: sus hermanas siguen con su particular cruzada contra Antonio David

Sigue sorprendiendo que Olga Moreno haya decidido, por el momento, no haber iniciado un proceso ni de separación ni de divorcio con Antonio David Flores. La sevillana no está atravesando uno de sus mejores momentos y, como ya comentábamos en Cotilleo.es, sus hermanas han hecho piña junto a ella.

La decisión sigue siendo la misma, pero la familia Moreno no. Desde que se conociera la relación del malagueño con Marta Riesco, la que fuera su familia política parece haberle hecho la cruz. O al menos, así lo ha dejado palpable una de sus hermanas. Sigue leyendo para descubrirlo.

Sus hermanas se convirtieron en el paño de lágrimas de Olga Moreno

Olga Moreno

> Y es que tal y como cotábamos en Cotilleo.es, las hermanas de la ganadora de Supervivientes están que trinan con Antonio David Flores. Lo que le ha hecho a Olga parece ser una de esas cosas que, o no perdonará nunca la familia política del malagueño o, sí hay espacio para el perdón, mucho tendría que cambiar la cosa para que se olvidasen de todo lo que ha ocurrido.

Más unidas que nunca, al poco tiempo de conocerse la noticia de que Antonio David salía con Marta Riesco, fueron ellas las que ejercieron de paño de lágrimas de Olga. Y es que para rizar más el rizo y como el mismo Antonio David confesaba en su canal de YouTube, el exguardia civil no le había contado nada de nada. Y claro, esto de cara a sus cuñadas, ha sido casi como una puñalada trapera.

Siguiente: El motivo por el que no inician el divorcio