comscore

Olga Moreno: sus hermanas siguen con su particular cruzada contra Antonio David

Sigue sorprendiendo que Olga Moreno haya decidido, por el momento, no haber iniciado un proceso ni de separación ni de divorcio con Antonio David Flores. La sevillana no está atravesando uno de sus mejores momentos y, como ya comentábamos en Cotilleo.es, sus hermanas han hecho piña junto a ella.

La decisión sigue siendo la misma, pero la familia Moreno no. Desde que se conociera la relación del malagueño con Marta Riesco, la que fuera su familia política parece haberle hecho la cruz. O al menos, así lo ha dejado palpable una de sus hermanas. Sigue leyendo para descubrirlo.

La decepción de la familia de Olga Moreno con Antonio David

Portadas Lecturas Antonio David Olga Moreno y Marta Riesco

> Momentos muy convulsos los que se siguen viviendo en la familia de Olga Moreno. Aquella portada de Lecturas en la que se daba a conocer que Antonio David había pernoctado en la casa de la periodista de El Porgrama de Ana Rosa, daba un vuelco a la historia. No solo eso, confirmaba la información que la misma revista había publicado hace unos meses atrás. ¿Cuál?

Pues hablamos de la separación entre Antonio David y Olga Moreno. En un principio, se esperaba que fuera un rumor, y no una certeza. Pero lo que menos nos esperábamos es que se confirmase que existía una tercera persona en discordia. Algo que no sentó para nada bien en el seno de la sevillana.

Siguiente: La familia de Olga, su refugio ante el chaparrón