comscore

La gran oportunidad para María Patiño y Terelu que mucho podría costar a Telecinco

María Patiño y Terelu Campos están siendo dos de las presentadoras estrellas de Mediaset. Las colaboradoras de televisión han visto engrandecida su carrera presentando un nuevo espacio televisivo en la franja horaria de 16:00 a 17:00. Lo que antiguamente era Sálvame Limón, ha pasado a llamarse Sálvame Lemon Tea, y es que parece ser que ha sido la oportunidad de las tertulianas para engordar sus cuentas bancarias sin hacer gran cosa.

La formula del nuevo formato no termina de funcionar

terelu campos salvame lemon tea

>El espacio televisivo suele comenzar a las 16:00, María y Terelu lo presentan y rápidamente pasan a publicidad, vuelven las conductoras, enseñan las noticias principales, y otra vez anuncios. A continuación, dan paso a Lidia Torrent con la última hora del reality Secret story, un nuevo relleno que bien podría estar en el Naranja que tiene más tiempo de emisión. Tras tantos saltos de publicidad, ultimas horas, reportajes y presentaciones, por fin comienzan las noticias que el publico tanto ha esperado para escuchar, cosa que normalmente ocurre sobre las 16:40, dejando tan solo 20 minutos a las conductoras para hacer su trabajo hasta que finalice a las 17:00.

Sin duda el trabajo que más de uno sueña con hacer, en el que tras unas cosas y otras se les va el tiempo solo. Esperemos que Telecinco reflexione acerca de esta decisión y reformule la forma de hacer el programa, ya que el publico no está del todo contento con el nuevo formato que no les termina de atrapar.