comscore

La gran oportunidad para María Patiño y Terelu que mucho podría costar a Telecinco

María Patiño y Terelu Campos están siendo dos de las presentadoras estrellas de Mediaset. Las colaboradoras de televisión han visto engrandecida su carrera presentando un nuevo espacio televisivo en la franja horaria de 16:00 a 17:00. Lo que antiguamente era Sálvame Limón, ha pasado a llamarse Sálvame Lemon Tea, y es que parece ser que ha sido la oportunidad de las tertulianas para engordar sus cuentas bancarias sin hacer gran cosa.

María Patiño y Terelu Campos, las presentadoras que hacen poco y ganan mucho

maria patiño terelu campos

>La Fábrica de la Tele quiere solventar su crisis de audiencia, la cual prefiere ver la oferta vespertina de Antena 3, con este nuevo formato. Pero parece ser que en vez de salir ganando la productora, aquí las únicas que están ganando y bien, son las propias presentadoras, las cuales están cobrando a diario como conductoras del programa y sin apenas trabajar. Una realidad de la que se han podido dar cuenta mucho de los espectadores, quienes no han tardado en comentarlo a través de las redes sociales, dejando claro su gran descontento con la decisión que ha tomado la ‘cúpula’ quitando el Limón por el Lemon Tea.

Y es que con lo único con lo que ha acertado la productora es con el nombre del programa, ya que las contadas veces en las que se puede ver a las presentadoras durante la hora que dura el programa solo están rodeadas de limones con tés en la mesa. No es que no presenten, que lo hacen, pero no lo suficiente como para atraer a la audiencia.

Siguiente: La formula del nuevo formato no termina de funcionar