comscore

Jorge Javier le hace una propuesta a Bárbara Rey para hablar del emérito: «Netflix»

Jorge Javier Vázquez realizó hace unos días la entrevista que todo el mundo estaba deseando ver. Bárbara Rey acudió al plató de Sábado deluxe para hablar de monarca y sus palabras causaron un gran impacto. ¿El motivo? Tenía pendiente dos asuntos de gran interés: su relación con Edmundo Arrocet y su supuesta amistad con don Juan Carlos

«Se estará guardando la historia para contarla en Netflix»

Bárbara Rey

> Jorge Javier Vázquez le está agradecido a Bárbara porque siempre suele ser muy generosa, pero ¿por qué no cuenta lo que supuestamente con Juan Carlos? «Durante la entrevista intentamos por todos los medios que reconozca de una vez que ha tenido una relación con el Rey emérito, pero Bárbara, que se las sabe todas, sortea las preguntas con habilidad», escribe Jorge en Lecturas.

«Jugando con los dobles sentidos pero evitando confirmaciones. Supongo que se estará guardando la historia para contarla en Netflix. Ahora que hay barra libre con el emérito lo podría hacer sin ningún problema», reflexiona el presentador. ¿Estaría dispuesto Jorge a ayudar a Bárbara a contar lo que vivió al lado de don Juan Carlos?

Siguiente: Bárbara Rey ha sido acusada de un delito bastante grave