comscore

Operación Triunfo: el concursante que ahora será presentador

Tras abandonar la academia de Operación Triunfo, el éxito de todos sus participantes no es el mismo y su carrera musical no siempre toma una única dirección. Hoy te voy a descubrir quién es el concursante de este talent show que ha pasado de candidato a presentador de televisión de un programa musical.

Los artistas que han salido de Operación Triunfo no han sido acogidos igual por el público, por eso sus carreras acaban desapareciendo o se dedican a otra cosa. En este caso, el ex concursante de OT ha tocado todos los palos en el mundo cultural y ahora ha dado el salto a la televisión. Si quieres saber de quién se trata, qué programa va a presentar, con quién y dónde, quédate leyendo este artículo porque te voy a desvelar todos los detalles que necesitas saber.

Miki Núñez en Eurovisión

Operación Triunfo: el concursante que ahora será presentador

Los concursantes de Operación Triunfo 2018 fueron candidatos a representar a España en el Festival de Eurovision. Para ello, se celebró una gala especial para preseleccionar algunas canciones. A Miki Núñez le dieron tres canciones: El equilibrio, La venda y una junto a su compañera Natalia Lacunza, Nadie se salva.

En enero de 2019, La venda de Miki Núñez fue seleccionada por el público para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2019 en Tel Aviv. Aunque La venda obtuvo el vigésimo segundo puesto en el Festival con tan solo 54 puntos, pero la energía y las buenas críticas por la actuación de Miki fueron muchas.