comscore
domingo, 2 octubre 2022 11:39

Operación Triunfo: el concursante que ahora será presentador

Tras abandonar la academia de Operación Triunfo, el éxito de todos sus participantes no es el mismo y su carrera musical no siempre toma una única dirección. Hoy te voy a descubrir quién es el concursante de este talent show que ha pasado de candidato a presentador de televisión de un programa musical.

Los artistas que han salido de Operación Triunfo no han sido acogidos igual por el público, por eso sus carreras acaban desapareciendo o se dedican a otra cosa. En este caso, el ex concursante de OT ha tocado todos los palos en el mundo cultural y ahora ha dado el salto a la televisión. Si quieres saber de quién se trata, qué programa va a presentar, con quién y dónde, quédate leyendo este artículo porque te voy a desvelar todos los detalles que necesitas saber.

De concursante de Operación Triunfo a presentador

miki Operación Triunfo: el concursante que ahora será presentador

Miki Núñez es el concursante de Operación Triunfo que va a pasar de ser concursante a presentador en la televisión. El catalán participó en la edición de 2018 del concurso y quedó en sexta posición. El paso de Miki por OT estuvo lleno de primeras veces y únicas oportunidades y es que nada más audicionar para el programa, fue el primer aspirante en conseguir la pegatina en los castings. 

Además, durante la edición de 2018, Miki también fue el único concursante que consiguió ser favorito dos veces. Por si fuera poco, la primera canción en catalán de la historia de Operación Triunfo, Una lluna a l’aigua, también la cantó Miki Núñez.