comscore

Marta Riesco lleva a los juzgados a Anabel Pantoja: «Tú al banquillo como tu tía»

Vaya tardecita nos ha dado Sálvame con el enfrentamiento entre Marta Riesco y Anabel Pantoja. Porque si sobre sus temas del amor, prefiere guardar el máximo silencio posible, cuando se trata de demandar habla sin pelos en la lengua. La periodista ha confirmado que ha tomado acciones legales contra Anabel Pantoja y lejos de callarse, las acusaciones y los zascas han llovido en plató sin que nadie pudiera hacer nada al respecto. ¡Te lo contamos todo!

La polémica ‘escenita de sofá’ que se vivió en Cantora una Nochevieja

Marta Riesco lleva a los juzgados a Anabel Pantoja: "Tú al banquillo como tu tía"

> Vamos a ponernos en contexto para entender la demanda que Marta Riesco ha interpuesto contra Anabel Pantoja. Todo gira entorno a esa ‘famosa’ Nochevieja en la que según diversos testigos dos chicas -amigas de Isa Pantoja- habrían estado dándose placer en un sofá de Cantora.

Esto salía a la luz en mitad de una discusión entre Kiko Rivera y Aneth en el plató de Supervivientes. Una información que los hermanos Pantoja con el tiempo han ido confirmando, pero sin dar el nombre de las protagonistas, hasta que al final se acababa revelando una de las supuestas identidades: Marta Riesco.

Siguiente: Anabel hace una recreación de lo que vio esa Nochevieja