comscore

Operación Triunfo: la concursante que se siente traicionada

Operación Triunfo 2017 causó un gran revuelvo y de la academia salieron varios concursantes que ahora tienen un carrera sólida. Pero no a todos les ha ido igual de bien y ahora, Ana Guerra ha confesado en el programa de Alberto Chicote la ‘traición’ de sus compañeros. La canaria se ha sincerado con el chef sobre su paso por Operación Triunfo y su relación con sus antiguos compañeros, además de hablar sobre su carrera.

Si quieres conocer todos los detalles que le ha dado Ana Guerra a Alberto Chicote en Fuera del mapa no dudes en continuar leyendo. Te desvelaré todo lo que confesó la cantante en el programa de laSexta y cómo se llevó a cabo esa ‘traición’.

Ana Guerra en Operación Triunfo 2017

Operación Triunfo: la concursante que se siente traicionada

Operación Triunfo 2017 fue todo un bombazo televisivo y la audiencia enloqueció con el fenómeno, igual o tanto como pasó con la primera edición de todas, la de Chenoa, Rosa, David Bustamante y David Bisbal. Entre los 15 concursantes que entraron en la academia estaba Ana Guerra, quien consiguió llegar a la final y se posicionó en quinto lugar.

En su paso por el programa, la canaria fue candidata a representar a España en Eurovisión 2018 con dos temas, uno en solitario llamado El remedio, y otro junto a Aitana, Lo malo. Aunque no fueron finalmente seleccionadas para el certamen, la canción con su compañera Aitana, Lo malo, llegó a alcanzar el número 1 en las listas musicales del país. Pero, ¿qué ha contado?