comscore

Operación Triunfo: el concursante que ahora será presentador

Tras abandonar la academia de Operación Triunfo, el éxito de todos sus participantes no es el mismo y su carrera musical no siempre toma una única dirección. Hoy te voy a descubrir quién es el concursante de este talent show que ha pasado de candidato a presentador de televisión de un programa musical.

Los artistas que han salido de Operación Triunfo no han sido acogidos igual por el público, por eso sus carreras acaban desapareciendo o se dedican a otra cosa. En este caso, el ex concursante de OT ha tocado todos los palos en el mundo cultural y ahora ha dado el salto a la televisión. Si quieres saber de quién se trata, qué programa va a presentar, con quién y dónde, quédate leyendo este artículo porque te voy a desvelar todos los detalles que necesitas saber.

La discografía de Miki Núñez

Operación Triunfo: el concursante que ahora será presentador

En 2019 también, Miki Núñez lanzó su primer álbum en solitario llamado Amuza, que incluía 13 temas de género pop-rock. Con este lanzamiento, el cantante realizó una gira por toda España acompañado de su banda Dalton Bang.

Al año siguiente, sacó su segundo álbum de estudio titulado Iceberg, que contenía éxitos como Me vale o Sin noticias de Gurb. Pero los sencillos de Miki más conocidos además de los mencionados antes son Celébrate, Coral de arrecife o Tira de la manta. Aunque también ha hecho una canción con el mítico grupo Despistaos llamada Viento y Vida.