comscore

Marta Riesco lleva a los juzgados a Anabel Pantoja: «Tú al banquillo como tu tía»

Vaya tardecita nos ha dado Sálvame con el enfrentamiento entre Marta Riesco y Anabel Pantoja. Porque si sobre sus temas del amor, prefiere guardar el máximo silencio posible, cuando se trata de demandar habla sin pelos en la lengua. La periodista ha confirmado que ha tomado acciones legales contra Anabel Pantoja y lejos de callarse, las acusaciones y los zascas han llovido en plató sin que nadie pudiera hacer nada al respecto. ¡Te lo contamos todo!

La recreación de la escena del sofá por Anabel

anabel pantoja cantora

> El nombre de Marta Riesco llevaba mucho tiempo en la nube de la sospecha de este episodio en Cantora pero era hace unos días cuando Kathy Amores terminaba por confirmar e bombazo. Supuestamente, la novia de Antonio David Flores habría sido una de las implicadas en la escena del sofá, algo que le habría costado una dura bronca por parte de Isabel Pantoja. Esta información se encargó de ampliarla Anabel Pantoja en su regreso a Sálvame y no se quedó corta en detalles.

Hizo una recreación de cómo se encontró a las chicas en el sofá de camino a acostar a su sobrino, señalando que oía ‘suspiros de estar pasándolo bien’. Pero aunque en ningún momento dio el nombre de Marta, con sus declaraciones el resto de colaboradores dieron por hecho que se trataba de ella, una confirmación que ha tenido consecuencias solo para la sevillana.

Siguiente: Marta Riesco entra en directo a Sálvame