comscore

Antonio David y Marta Riesco… ¿Han roto? ¿Juntos? La verdad de sus idas y venidas en Instagram

Lo más sorprendente que nos dejaría este inicio del 2022 sería que la pareja revelación formada por Antonio David Flores y Marta Riesco rompiese. Todo ello después de que el exguardia civil precipitase su separación de Olga Moreno y la revista Lecturas confirmase lo que era un secreto a voces. Que tanto la colaboradora de El Programa de Ana Rosa como el ex de Rocío Carrasco estaban viviendo juntos. Pues bien, unas idas y venidas en Instagram y un periodista lo ponen todo patas arriba. Sigue leyendo para enterarte de todo.

La pareja tenía que salir a dar la cara para confirmar lo que se sabía… ¿Y mentir sobre lo que no se sabía?

Rocío Flores y Marta Riesco

> Para empezar, Rocío Flores pasaba una de las peores mañanas que recuerda en El Programa de Ana Rosa. No solo eso, junto a Olga Moreno -que intervenía telefónicamente en el programa- confesaban que ambas no tenían ni idea de lo que estaba haciendo Antonio David. Mucho menos que la relación con Marta Riesco fuera tan duradera.

Las especulaciones estaban encima de la mesa. ¿Habían comenzado una relación hace unos meses o realmente se estaban viendo desde hace más tiempo? Los dos protagonistas, que al final tuvieron que dar la cara ante los medios, aseguraban que ni habían roto ninguna relación y que lo suyo era una historia reciente. Algo que lo contradice las voces más críticas de la cadena que aseguran que la pareja estaba viéndose desde hace mucho más tiempo.

Apuntando incluso en la época en la que Olga Moreno estaba participando en Supervivientes

Siguiente: Antonio David entonaba el mea culpa con Olga Moreno en…