comscore

La Reina Sofía viaja junto a la Infanta Cristina en sus momentos más comprometidos

Las informaciones sobre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se suceden a un ritmo vertiginoso. Desde que el pasado miércoles la revista Lecturas publicara en su portada unas comprometidas imágenes del exjugador de balonmano en actitud cariñosa con una compañera de trabajo, Ainhoa Armentia, no se habla de otra cosa. Iñaki, Ainhoa y la hija pequeña de Don Juan Carlos y Doña Sofía, abren no solo los espacios de la prensa rosa sino todas ediciones de los informativos. 

Desde entonces, silencio absoluto por parte de Doña Cristina, que continúa en Ginebra y, según su entorno, está «hecha polvo». La que fuera Duquesa de Palma está completamente desaparecida, aunque con su madre, la Reina Sofía, a su lado.

La Infanta Cristina está «hecha polvo» según su entorno

infanta cristina

>Las vagas explicaciones por parte de su marido con las que deja en el aire qué sucederá con su matrimonio o qué tipo de relación tiene con Ainhoa, hacen que se espere una respuesta más clara o un comunicado que: «Son cosas que pasan. Vamos a gestionarlo de la mejor manera posible». Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y punto, como siempre hemos hecho», se han quedado como unas vagas explicaciones esperando saber más sobre que decisión tomará el matrimonio.

Mientras él se mostraba en las primeras 24 horas más tranquilo, sin embargo, la carga pesa… Este viernes ha salido a las 11 de su trabajo en bicicleta y hasta se le ha caído un guante al llegar a casa de su madre.

Siguiente: Iñaki no sabe que más decir