comscore
miércoles, 24 abril 2024

La Reina Sofía viaja junto a la Infanta Cristina en sus momentos más comprometidos

Las informaciones sobre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se suceden a un ritmo vertiginoso. Desde que el pasado miércoles la revista Lecturas publicara en su portada unas comprometidas imágenes del exjugador de balonmano en actitud cariñosa con una compañera de trabajo, Ainhoa Armentia, no se habla de otra cosa. Iñaki, Ainhoa y la hija pequeña de Don Juan Carlos y Doña Sofía, abren no solo los espacios de la prensa rosa sino todas ediciones de los informativos. 

Desde entonces, silencio absoluto por parte de Doña Cristina, que continúa en Ginebra y, según su entorno, está «hecha polvo». La que fuera Duquesa de Palma está completamente desaparecida, aunque con su madre, la Reina Sofía, a su lado.

Iñaki no sabe que más decir

Iñaki Urdangarin

>Hay muchas dudas en el aire. ¿Ha sido una traición por parte del jurista o su matrimonio con la Infanta llevaba tiempo roto, como mantienen algunos? ¿Habrá anuncio de divorcio en los próximos días? ¿Fueron las imágenes con Ainhoa ‘facilitadas’ por el exjugador de balonmano ante la negativa de la hermana de Felipe VI a romper públicamente su matrimonio? ¿Sabía Doña Cristina, por boca de su marido, que había conocido a otra persona o por el contrario, le ha pillado por sorpresa al igual que a todo su entorno?

Demasiadas incógnitas que Urdangarin parece que no va a resolver por el momento. Hasta ahora lo que se sabe es que el fotógrafo no era un profesional sino una persona aficionada francesa que se encontró con el momento, aunque dudaba de si era alguien de la familia del expreso.

Según la información de una amiga de Cristina de Borbón, ella lo sabía y esperaba que volviera. Otras informaciones aseguran, tal y como han contado en El programa de Ana Rosa la revista impresa llegaría a la familia de Cristina y así se habrían enterado. A raíz de ahí, habrían informado a la susodicha y esta habría tenido una conversación con su marido.

Siguiente: Armentia, muy discreta con su entorno