comscore

Javier Tudela, muy irónico: «(Mi nieto) se parece a Kiko Matamoros»

Poco dado a pronunciarse públicamente sobre la guerra mediática que Kiko Matamoros mantiene contra su exmujer, Makoke, y su hijo Javi, Javier Tudela (padre) ha reaparecido en la inauguración de un restaurante en la capital. Tirando de ironía, ha hablado del mítico colaborador de Sálvame, al que asegura querer mucho después de protagonizar agrios enfrentamientos en los últimos años.

El ex de Makoke, tirando de ironía, asegura que su nieto -hijo de Javier Tudela Jr y Marina Romero- se parece al colaborador de Sálvame.

Javier Tudela: «(Mi nieto) se parece a Kiko Matamoros»

Javier Tudela, muy irónico: "(Mi nieto) se parece a Kiko Matamoros"

>Así, sin contarse ni un pelo, y tirando del estilo del propio novio de Marta López Álamo, bromea con el parecido del pequeño. «No sé parece ni a Makoke ni a mí«, apunta desconcertando a la prensa. Para proseguir de lo más sarcástico: «Se parece a Matamoros, es igual que Matamoros«. Veremos si esto no hace más que caldear la situación o si el que fuera representante de Mar Flores, lo deja pasar y no entra al trapo.

El tertuliano se puede sentir más que agravado ante estas palabras…

Bromas aparte, Javier Tudela enseguida, se ha abierto como nunca, para mostrar eso que sienten los abuelos al llegar un bebé a la familia.

Siguiente: ¿Se ríe de él o lo dice en serio?