comscore

Javier Tudela, muy irónico: «(Mi nieto) se parece a Kiko Matamoros»

Poco dado a pronunciarse públicamente sobre la guerra mediática que Kiko Matamoros mantiene contra su exmujer, Makoke, y su hijo Javi, Javier Tudela (padre) ha reaparecido en la inauguración de un restaurante en la capital. Tirando de ironía, ha hablado del mítico colaborador de Sálvame, al que asegura querer mucho después de protagonizar agrios enfrentamientos en los últimos años.

El ex de Makoke, tirando de ironía, asegura que su nieto -hijo de Javier Tudela Jr y Marina Romero- se parece al colaborador de Sálvame.

Javier Tudela padre: «Le quiero mucho. Me divierte mucho verle»

kiko matamoros makoke javier tudela anita matamoros javier tudela caprichos mal jefe niño pijo niño de papa

>En cuanto a Kiko prosigue: «Le quiero mucho… Me divierte mucho verle, lo digo totalmente de verdad» ha añadido riéndose de los rumores que apuntaban a que habría querido envenenarle cuando empezó su relación con Makoke.

«Mi padre era farmacéutico, es posible» ironizaba, confesando por sorpresa que le tiene mucho cariño al colaborador.

«Matamoros es un tío de (…). Ha tenido a mi hijo 20 años y ha pagado todos los gastos de él, claro que sí», afirmaba, asegurando que desconoce si Makoke le debe mucho dinero a su ex como él afirma rotundo en televisión. Unas declaraciones que, sin duda, van a dar mucho, pero que mucho de sí… ¿Se callará el tertuliano o entrará al trapo y saldrá mal parado el empresario? Esperemos que no tenga nada que ocultar por si el de Sálvame tira de la manta.