comscore

El recado de Makoke a Kiko Matamoros: «Que no me cuestione como madre»

Makoke ha pasado un verano de ensueño en Ibiza, y ya está de vuelta en Madrid. Allí, la han acompañado sus queridos hijos, Anita Matamoros y Javier Tudela, demostrando lo unidos que están. La modelo es ahora abuela, aunque no le guste la palabra, y asegura que está viviendo una segunda juventud, que está enamorada y deseosa de vivir. Está muy contenta con el novio de su hija, con el suyo… y además ha tenido tiempo para enviarle un recadito a su ex, Kiko Matamoros.

La buena relación de Makoke con sus hijos que envidia Kiko Matamoros

Makoke Anita Javier
Makoke con sus dos hijos paseando

>Makoke se lleva a las mil maravillas con sus hijos, Anita Matamoros y Javier Tudela. No es ningún secreto la unión y la complicidad que existe entre madre e hijos. La colaboradora ha afirmado que lo máximo que e puede tener en la vida y algo de lo que se siente afortunada, es precisamente, esa relación idílica. «Estoy viviendo un momento súper dulce de mi vida con mis hijos ya mayores, independientes, con libertad» ha comentado.

Makoke, en medio de problemas judiciales con Kiko Matamoros, ha dicho que le da pena la relación entre padre e hija y le encantaría que se reconciliasen. Aunque, reconoce que la «pelota» la tiene Kiko. Pero ahí se acaba la cordialidad, sobre su cuestionamiento como madre, lo tiene claro. «¿Él a mí, me cuestiona como madre? Quien me tiene que cuestionar son mis hijos» ha dicho enfadada. «Te aseguro que somos una piña, me aman con locura y no he dejado ni un solo día de mi vida de hablar con ninguno de ellos»

Siguiente: Makoke no sabe estar sola

[/nextpage]

«Soy una abuela joven»

El recado de Makoke a Kiko Matamoros: "Que no me cuestione como madre"
Javier Tudela con su hijo en Ibiza / vía Instagram @javier_tudela14

>El martes 15 de junio de este mismo año llegaba el pequeño Javier a la vida de Makoke. La ex de Kiko Matamoros se convertía en abuela gracias a su hijo, Javier Tudela y su pareja, Marina Romero. Él, padre primerizo, y ella, abuela por primera vez, aunque esa palabra no le acaba de hacer gracia porque «el nombre de abuelo está directamente vinculado a la señora de pelo blanco con moñito. Abuela es una palabra que sin querer es un poquito peyorativa».

Aunque también ha confesado a Europa Press que «soy abuela y estoy feliz». «Sé que soy abuela joven, fui madre muy joven y es así. No me gusta, no me gusta que me llamen abuela» ha dicho Makoke en todo risueño. También ha aclarado que «mi nieto me va a llamar Makoke, mis hijos también lo hacen«.

Siguiente: Makoke ¿abuela por segunda vez?