comscore

Javier Tudela, muy irónico: «(Mi nieto) se parece a Kiko Matamoros»

Poco dado a pronunciarse públicamente sobre la guerra mediática que Kiko Matamoros mantiene contra su exmujer, Makoke, y su hijo Javi, Javier Tudela (padre) ha reaparecido en la inauguración de un restaurante en la capital. Tirando de ironía, ha hablado del mítico colaborador de Sálvame, al que asegura querer mucho después de protagonizar agrios enfrentamientos en los últimos años.

El ex de Makoke, tirando de ironía, asegura que su nieto -hijo de Javier Tudela Jr y Marina Romero- se parece al colaborador de Sálvame.

Makoke y su primer marido limaron asperezas

javier tudela padre y kiko matamoros

>A esto se ha sumado que la hija más pequeña de Kiko Matamoros, no se habla para nada con su padre. Anita tiene claro que tiene que estar al lado de su madre y no tiene ninguna relación con el que se llevaba tan bien. Como también se llevaba con Javier Tudela Jr. Y es que el colaborador y Javier se llevaban a las mil maravillas. Tanto que hasta sus hijos de sangre se sorprendían. Ahora la relación ha cambiado muy y mucho y no queda nada de ello.

La llegada del pequeño miembro a la familia ha hecho que Makoke y el que ha sido su primer marido, retomen relaciones y tengan una relación más que cordial. De hecho el empresario, no puede ser más irónico al hablar de su nieto. Parece que quiere guerra o subir la temperatura en un ambiente más que caldeado.

Siguiente: El exmarido de Makoke, una de cal y otra de arena al tertuliano