comscore

Antonio Resines: última hora de su estado de salud tras un mes en la UCI

Ha pasado un mes desde que Antonio Resines ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital madrileño Gregorio Marañón. Y es que el actor se contagió de Coronavirus que derivó en una neumonía bilateral. Sus amigos continúan intranquilos y no es para menos.

Antonio Resines lleva un mes ingresado en la UCI

Desde el pasado 22 de diciembre el conocido actor lleva ingresado en la unidad de cuidados intensivos quejado de una neumonía bilateral tras contraer el Coronavirus. Aunque todo era esperanzador para el actor, la preocupación ha ido aumentado con el paso de los días.

El día que el actor fue hispitalizado, se emitía el siguiente comunicado: «se encuentra consciente y no necesita ventilación mecánica. Os mantendremos informados ante cualquier novedad». Y es que este ha sido el único comunicado que hemos conocido desde su ingreso.

Su familia mantiene en silencio las noticias sobre el estado de salud de Antonio Resines

Antonio Resines: última hora de su estado de salud tras un mes en la UCI

A pesar de la expectación y la preocupación que mantiene tanto los medios como los seguidores del actor, su familia ha optado por el silencio. Ana Pérez-Lorente, su mujer, evita comentar cómo se encuentra Resines.

Un silencio absoluto que también ha mantenido el único hijo de Antonio Resines, Ricardo Fernández de Mateo. Y es que el momento tan preocupante que están viviendo les impide comunicar cualquier noticia sobre el actor.

Los amigos de Antonio Resines se pronuncian sobre el estado de salud del actor

Mientras la familia guarda silencio, algunos de sus amigos se pronuncian sobre el delicado estado de salud del actor. Aunque no es mucha la información que dan por ser prudentes y respetar a la familia, dejan entrever la gravedad asunto.

Juan Echanove, ha confesado en una entrevista en La Sexta que «no sé qué pasaría conmigo si mi amigo Resines no saliera de esto. Todos los días, cuando me levanto, lo primero que pienso es: ‘Mi amigo Resines está luchando’, es un luchador. El mejor de todos nosotros, con diferencia».

Por otro lado, Javier Gutiérrez también expresaba su preocupación por su amigo Antonio. En la entrega de los premios Días de cine decía: «Hay que tener cierta precaución porque ya sabemos de muchos pacientes y, de gente conocida, que das un pasito delante, uno detrás. No hay que lanzar las campanas al vuelo pero Antonio es un tipo muy fuerte y estoy seguro de que se van a recuperar muy pronto? No, no va a poder con él. Yo confío en que va a salir adelante porque es un tipo muy fuerte y las noticias son esperanzadoras»

En los últimos días, otros rostros conocidos como Ana Obregón, Santiago Segura, Pepón Nieto o Jonás Trueba… también han expresado públicamente su cariño por Antonio. Además, tienen esperanza en una recuperación que se está alargando más de lo que a todos nos hubiese gustado.

Movistar+ aplaza el estreno de su última serie protagonizada por Antonio Resines

La cadena Movistar+ ha aplazado Sentimos las molestias. La serie, protagonizada por Antonio Resines y su amigo Miguel Rollán tenía previsto su estreno para este mes de febrero. Pero dadas las circunstancias, han decidido pausar su estreno hasta conocer como evoluciona Resines.

Y es que Ana Pérez-Lorente, su compañera sentimental desde hace 30 años, continúa en la línea de discreción y silencio que mantiene desde el ingreso hospitalario del querido intérprete hace casi un mes. Muy serie, Ana asegura que «no quiero hablar».

«No vamos a comentar nada, de verdad. Lo siento mucho. Os lo agradezco muchísimo», ha añadido, confesando que, desgraciadamente, no hay ninguna novedad en el estado de salud de Antonio Resines, que mañana cumple un mes en la UCI: «Nada, ¿vale?».

antonio resines reencuentro