comscore

Isabel Pantoja: ¿Qué fue de su restaurante Cantora? Así está ahora…

Ahora que Julián Muñoz está recordando en su docuserie la época ‘dorada’ y ‘oscura’ a partes iguales de su relación con Isabel Pantoja además de su alcaldía de Marbella marcada por la corrupción, nos ha dado en Cotilleo.es también por hacer memoria.

Durante aquella época gloriosa para la cantante y el político, se hicieron muchas locuras. Muchas por amor. Y entre medias, estaba el sueño de la cantante, la creación de aquel ostentoso restaurante llamado Cantora, ubicado en Fuengirola. ¿Qué ha sido de él? Su estado actual es sorprendente…

El restaurante ya no hace el ‘Pollo a la Pantoja’, ahora hace comida asiática reconvertido en Wok

Wok---Restaurante-Cantora

> Hasta que nos ha dado por recordarlo. El local sigue edificado en el mismo lugar y a diferencia de lo que se podía pensar, que pudiera estar en ruinas, sigue funcionando. Pero ya en sus cocinas no se hace el famoso ‘Pollo a la Pantoja’ sino comida asiática. Ahora es un wok de este tipo de comida china de la popular cadena Wok Directo, con otros locales en la Costa del Sol en la propia Málaga o Benalmádena.

Según apuntaba La Razón, Isabel Pantoja sigue siendo propietaria del local y cobra un alquiler excesivo de 12.000 euros a los actuales dueños del wok, los cuales llevan al frente del mismo casi una década. Pero sus quejas son palpables, el excesivo precio de su alquiler.

Siguiente: ¿Dónde se encuentra y qué opina la gente del restaurante ahora?