comscore

Pablo Urdangarin no está seguro que su madre lo supiera todo: «Lo averiguaremos…»

Su padre ha hablado. Los medios de comunicación se han congregado en el despacho de abogados donde Iñaki Urdangarin trabaja y el lugar donde habría conocido su nuevo interés romántico. Hablamos de su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia. El terremoto mediático es tremendo, a la espera de saber qué hará la Infanta Cristina. El protagonista ha hablado, como lo ha hecho también su hijo, Pablo Urdangarin, que de nuevo ha mostrado su temple y buena educación con la prensa. ¿Qué ha dicho esta vez el joven?

Pablo Urdangarin: «Está bien… Estamos todos bien en general. Es un tema que tenemos que hablarlo»

infanta Cristina

> En el día que salían las imágenes de su padre con Ainhoa Armentia, Pablo confesaba ante el medio que no había llamado a su madre. Una situación que 24 horas después, ya ha cambiado. ¿Cómo se encuentra la Infanta Cristina? «Está bien, está bien. Estamos todos bien en general, todos estamos contentos. Es un tema que tenemos que hablarlo y ya está, poco más», ha explicado.

Sin embargo, sorprende las palabras que ha dicho ante la pregunta de si su madre sabía o no o si le había pillado por sorpresa. Ante esta cuestión, su respuesta: «Eso no estoy seguro… Lo tendremos que hablar en algún momento y lo averiguaremos poco a poco y ya está», ha sentenciado.

Siguiente: El joven abre la veda a que también se le pregunte a sus hermanos