comscore

Iñaki Urdangarin pillado con una mujer… Ainhoa Armentia, compañera de trabajo del exduque

Estamos impactados. Aún no podemos creernos las imágenes que ha publicado hoy Lecturas. Tras unas navidades de ensueño entre Baqueira Beret y Vitoria, Iñaki Urdangarín podría haber sido desleal a la Infanta Cristina. ¿Cómo habrá reaccionado la Casa Real a estas imágenes? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de las imágenes más impactantes.

Nadie sospechaba de una crisis de pareja entre los ex duques de Palma

Infanta Cristina iñaki fiestas

> Sin duda las imágenes de Iñaki Urdangarín de la mano junta otra mujer son la noticia del día. Unas fotografías que nos dejan impactados porque nada hacía dudar de una crisis de pareja entre Doña Cristina y su marido.

Las últimas imágenes de la pareja nos mostraban unas navidades de ensueño y de lo más familiares. Sus vacaciones en Baqueira Beret esquiando y su despedida del año en Vitoria junto a sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene, parecían demostrarnos que la pareja vivía uno de sus mejores momentos.

Y es que con total normalidad y tan unidos como siempre veíamos a los ex Duques de Palma de lo más cariñosos. Entre sonrisas y caricias, retomaban cinco años después unas de sus grandes pasiones, el esquí.

Además, unos días más tardes la familia al completo acudía a la capital vasca a despedir el año junto a la familia de Iñaki. Una bienvenida al 2022 de lo más tranquila en la que vimos a Doña Cristina con dos de sus cuñadas, con las que tiene una gran relación.

Siguiente: La última aparición pública de la pareja antes de las Navidades de lo más enamorados