comscore

La Infanta Cristina da la bienvenida al 2022 con su familia… política

Parece que el 2022 comienza con buen pie para la Infanta Cristina. Tras unos años en los que las navidades no eran motivo de celebración, este año han sido unas fiestas diferentes. Son las primeras navidades desde Iñaki Urdangarín tiene su ansiada semilibertad y se puede desplazar sin apenas restricciones por todo el país. En Cotilleo.es te contamos todo sobre las fiestas más especiales para la hermana de Felipe VI y su familia.

Primeras Navidades de Iñaki Urdangarin fuera de la cárcel tras su tercer grado

Iñaki Urdangarín Infanta Cristina fiestas

> Las navidades en la familia Urdangarin han sido un poco más felices. Desde que Iñaki obtuvo su tercer grado penitenciario estas son las primeras navidades en semilibertad. Una ansiada semilibertad que le permite desplazarse por todo el país sin casi restricciones.

Para celebrar estas fiestas y la nueva situación del cuñado del Rey, la familia al completo ha decidido irse de viaje. Han pasado la Nochebuena y la Navidad en Baqueira Beret. Tras cinco años desde su última visita a la estación de esquí, han acudido allí a disfrutar de una de sus aficiones favoritas. Pero no ha sido el único sitio al que ha viajado toda la familia.

Siguiente: La Infanta Cristina da la bienvenida al 2022 rodeada por la familia… de su marido