comscore

Julián Muñoz se queda sin sueldo por su docuserie: embargado

Pensaba Julián Muñoz que volver a la primera plana televisiva y del corazón le iba a traer bastantes alegrías. Por lo menos monetarias. No solo esto, también porque por fin iba a contarle al mundo todos los entresijos del Caso Malaya pero también a hablar de cómo fue su relación con Isabel Pantoja. Sin embargo, lo que no se esperaba el exalcalde Marbella es que el sueldo que iba a percibir por dicha docuserie ha sido embargado por la Audiencia Nacional. Todo un varapalo…

¡Embargado! La Audiencia Nacional embarga el sueldo que gane el exalcalde con su docuserie

Julián Muñoz

> Tal y como ha publicado Europa Press a través de fuentes jurídicas, la Audiencia Nacional ha acordado el embargo del dinero que pudiera ganar Muñoz por su participación en el programa para hacer frente a las indemnizaciones a las que fue condenado por el caso ‘Saqueo II’. Se trata del desvío de dinero que el expolítico hizo del Ayuntamiento de Marbella en la etapa en la que Jesús Gil actuaba como alcalde.

En dos decretos emitidos por la Sala de lo Penal Sección Tercera de la Audiencia Nacional, y después de que el ayuntamiento marbellí solicitase el embargo de retribuciones al conocerse que el exalcalde iba a protagonizar la docuserie, Julián Muñoz no recibiría ni un duro por el formato producido por Unicorn Content.

Siguiente: La enorme deuda que todavía debe… ¡Una cifra astronómica!