comscore

Julián Muñoz se queda sin sueldo por su docuserie: embargado

Pensaba Julián Muñoz que volver a la primera plana televisiva y del corazón le iba a traer bastantes alegrías. Por lo menos monetarias. No solo esto, también porque por fin iba a contarle al mundo todos los entresijos del Caso Malaya pero también a hablar de cómo fue su relación con Isabel Pantoja. Sin embargo, lo que no se esperaba el exalcalde Marbella es que el sueldo que iba a percibir por dicha docuserie ha sido embargado por la Audiencia Nacional. Todo un varapalo…

Isabel Pantoja sí que ha cumplido toda su condena… Julián Muñoz no

Julián Muñoz docuserie isabel pantoja

> Otros han destacado que Julián Muñoz no ha cumplido su condena en su totalidad. Aún le quedan varios años de condena y también dinero que tiene que seguir pagando por sus cuantiosas multas a las que también fue condenado. Algunos espectadores no han dudado en destacar que no hay que «blanquear» a alguien como Muñoz y sobre todo, parar y no machacar constantemente a la tonadillera porque ella sí que ha cumplido la totalidad de su castigo.

Pues quizá siendo justicia poética, karma o simplemente que nuestra justicia -a veces señalada como lenta- ha actuado. Y no para el bien de Muñoz. ¿Qué es lo que le ha ocurrido?

Siguiente: La justicia ha vuelto a hablar para darle un duro varapalo a Muñoz