comscore

Bárbara Rey aclara su relación con Edmundo Arrocet tras su ‘traición’: ¿es el fin de la pareja?

El final del 2021 nos dejaba una de las noticias más impactantes del año con Bárbara Rey y Edmundo Arrocet cómo pareja sorpresa. Tras dar la bienvenida al 2022 más unidos que nunca parecía que la relación de ambos se consolidaba a pasos agigantados. Pero parece que una ‘traición’ les ha separado y no se les ha vuelto a ver juntos. Además, Bárbara ha zanjado los rumores y ha aclarado cómo es su relación. ¿Qué ha pasado con la pareja? ¿Se ha terminado esta historia de amor? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles sobre la pareja.

Edmundo vuelve a Madrid acompañado… pero no de Bárbara

Edmundo Arrocet bárbara rey

> Edmundo Arrocet está aprovechando al máximo su estancia en España. El humorista llegaba a Madrid para disfrutar de unos días en la capital. Acompañado de Luca Onestini en la estación, aprovechará su estancia en la capital para estar con sus amigos más cercanos.

Tras su llegada a la capital, aseguraba que no tiene intención alguna de marcharse a Chile a pesar de todos los rumores:»Lo mismo que inventaron que me iba de viaje. Yo me lo tomo con la risa».

Además, a pesar de las diferencias que mantuvo con las hijas de María Teresa Campos durante su relación, Edmundo le desea todo o mejor a Terelu Campos en su nueva aventura televisiva: «Me parece muy bien porque es maravillosa y todo lo había presentado muy bien».

Siguiente: Edmundo llega a la capital sin Bárbara Rey