comscore

De MYHYV a la Isla de las tentaciones: el cambio de Zoe en televisión

Tras el final de La Isla de las Tentaciones vamos a repasar la trayectoria de Zoe desde que se dio a conocer en Mujeres y Hombres y Viceversa hasta su reciente participación en el reality. La relación y la hoguera final que han protagonizado Zoe y Josué en la isla ha sido de lo más comentada, se ha llegado a hablar incluso de pactos antes del programa. Por eso la polémica que rodea a esta pareja al acabar su paso por República Dominicana está en el aire. 

Si quieres ver el cambio de Zoe desde su primera aparición en televisión hasta ahora, y qué es lo que ha pasado con su relación con Josué nada más terminar La Isla de las Tentaciones, no te pierdas este artículo porque te voy a desvelar todos los detalles.

¿Quién es Zoe?

De MYHYV a la Isla de las tentaciones: el cambio de Zoe en televisión

Zoe es una joven de 22 años original de Barcelona. Dejó su ciudad natal por amor y se mudó a Marbella con su pareja Josué, de quién te voy a hablar a continuación. ‘Nunca me voy a arrepentir de haberlo dejado todo por ti‘, confesó la joven a Josué antes de entrar en La Isla de las Tentaciones.