comscore
miércoles, 24 abril 2024

El Hormiguero: el famoso que traicionó a Pablo Motos y le dejó tirado

El Hormiguero lleva muchos años en antena y no es de extrañar que los invitados se repitan, pero esta vez ha sido el propio Pablo Motos quien ha confesado qué famoso vip le dejó planteado y no se presentó ni siquiera al programa. El presentador contó en directo la historia de quién había sido el famoso que le traicionó hace ya años y que, confesó, aún sigue enfadado con esa persona.

Si quieres saber quién es el famoso que no se presentó en El Hormiguero y al cual Pablo Motos aún le tiene un poco de tirria, no te pierdas este artículo y sigue leyendo porque te voy a contar todos los detalles.

Los inicios de El Hormiguero

El famoso que traicionó a Pablo Motos y le dejó tirado en El Hormiguero

El Hormiguero se estrenó en televisión el 24 de septiembre de 2006 en Cuatro, y duró hasta 2011 en la misma cadena. El programa ha girado desde entonces entre el humor, las entrevistas, la magia y los experimentos científicos, aunque ahora también hay tertulia y vídeos emotivos.

Además, desde su inicio hasta el día de hoy, El Hormiguero ha estado siempre presentado por Pablo Motos, a excepción de una semana que le sustituyó Nuria Roca, y junto a las inigualables hormigas Trancas y Barrancas. Poco a poco los colaboradores del programa han ido cambiando, pero los que siempre han sido habituales son Juan y Damián, Marron, Luis Piedrahita y Jandro, entre otros.