comscore

El Hormiguero: el famoso que traicionó a Pablo Motos y le dejó tirado

El Hormiguero lleva muchos años en antena y no es de extrañar que los invitados se repitan, pero esta vez ha sido el propio Pablo Motos quien ha confesado qué famoso vip le dejó planteado y no se presentó ni siquiera al programa. El presentador contó en directo la historia de quién había sido el famoso que le traicionó hace ya años y que, confesó, aún sigue enfadado con esa persona.

Si quieres saber quién es el famoso que no se presentó en El Hormiguero y al cual Pablo Motos aún le tiene un poco de tirria, no te pierdas este artículo y sigue leyendo porque te voy a contar todos los detalles.

El Hormiguero en Antena 3

El Hormiguero: el famoso que traicionó a Pablo Motos y le dejó tirado

En septiembre de 2011 El Hormiguero aterrizó en Antena 3 y su audiencia ha ido aumentado con cada temporada en esta cadena. Además, en 2017, con la visita de Isabel Pantoja, consiguieron su más alto dato de audiencia con 4.783.000 espectadores. Solo ha sido batido en récord por la visita de Pablo Díaz, el concursante de Pasapalabra que ganó el cuantioso bote, con un 24% de share y que posicionó al programa en su máximo histórico de audiencia.

En cuanto a los colaboradores, estos han ido variando desde que se pasó a otra cadena, los habituales que acompañan a Pablo Motos todas las semanas son El Monaguillo, Nuria Roca, Pilar Rubio, Juan del Val o Twin Melodies, entre otros. Pero también ha contado, durante sus años en emisión, con la participación de Anna Simon, Marta Hazas, Cristina Pedroche, Carlos Latre o Yunke.